martes, 1 de noviembre de 2011

IX.- Hi mother!

Por lo menos ya era viernes y el sábado habría una fiesta. Tenía Historia las primeras horas del colegio. No era gran clase, en lo que se refería a entretenimiento, así que la uso para procesar todo lo ocurrido el día anterior. Todo con su dichoso hermano, las fotos de…. Sus verdaderos padres?! Sonaba raro hasta pensarlo. En medio de esto proceso de encajar todo, recordó toda la trama que tuvo con su silla hace un tiempo. Recordó ese nombre escrito y la voz femenina que oyó hace unas semanas. También recordó lo que le dijo Sarah… “todo tenía más de 30 años…” y las fotos de ayer no eran tan viejas que digamos. Todo era como un rompecabezas! Solo era cuestión de encajar todo! Concordaba! Se relacionaba! Era una salida a su, tal vez, trágica vida! Sonó el timbre, lo cual la sacó de su mente. Todos empezaron a salir, era una oportunidad para comprobar quien era Elizabeth! Fue a su silla.

-Elizabeth Thompsom – dijo – eres tú?

Esperó en silencio unos minutos y esa esperanza se deshacía con forme pasaba los minutos. Suspiró. No esperaba que funcionase, al pasar ya ocho minutos. Estaba por irse cuando una voz la llamó.

-Es bueno que me reconozcas, hija – le dijo una señora sentada en su silla. Elizabeth. Estaba vestida de negro y su cabello caía por sus hombros. La luz del sol hacía resaltar sus ojos grises. Emily se le acercó algo incrédula aún.

-Mama? – preguntó. Ella asintió. – Porque fueron 17 años de puras mentiras? – tomó el tema de frente. No pensaba esperar más por respuestas.

-Emily, te contaré la verdad. Gerard y Jared eran hermanos, mas bien, gemelos. Yo y tu padre, al casarnos, tuvimos a Frank y cuatro años después… - suspiró – no sé que fue exactamente lo que pasó. Al parecer viví un año con Jared y al año siguiente, él nos mató a tu hermano y a mí. Todo fue tan confuso…

-Por lo menos ya lo tengo un poco más claro todo – dijo mientras miraba al piso. A pesar de “recién” conocerla después de 17 años, Emily sentía cierto cariño hacia esa señora, que era su medre. –Igual, gracias. Te abrazaría pero ya me explicaron como es todo eso…

-No lo sentirás físicamente, pero si esa sensación. Adelante. Hazlo! – Emily fue hacia ella y abrazó a la “nada”, pero para ella fue la mejor sensación del día. Poder abrazar por fin a su madre.

-Gracias- le dijo la menor. Sonó el timbre.

-Me tengo que ir, cuídate de Jared y consigue lo que buscas. Adiós – fue lo último que dijo antes de desaparecer. Fue un grato momento. El resto del día fue normal. Quedarse dormida en Ciencias. Reclamarle de cualquier cosa al profesor de Matemáticas, increíblemente, el único curso donde entendía…ya empezaba a adaptarse, o sea, joder a los profesores y ser algo vaga.

Llegó a su casa y se dirigió a la cocina donde estaba Roxanne.

-Hola, mamá – dijo aún recordando toda su historia.

-Hola, Emily – respondió.

-Este… mañana hay una fiesta y…

-Lo sé. Si vas a ir. Cual es el problema? – le cortó.

-Helena me invitó a su casa a dormir – mintió. Sinceramente, quería estar lo más lejos posible de ellos por ahora. Después de lo que le contaron…

-Claro, si es ella, no hay problema – respondió.

-Ok, gracias – se fue y subió a su cuarto. Se tiró a su cama. Estaba algo cansada. Pensaba en Elizabeth.

-Te gustó hablar con nuestra madre, verdad? – le dijo alguien. Ella se levantó asustada, inmediatamente.

-Tienes que dejar de aparecerte así! – le reclamó la chica. Él rió.

-De acuerdo, pero, te gustó?

-Si… fue un buen momento. – sonrió, recordando. Volvió a su hermano. –Frank, podría contarme de una vez que mierda pasó con mis padres?

-Bien, te contaré. En… - la puerta se abrió. Ambos se asustaron, pero fue una señora castaña la que entró por ahí. Era Roxanne para su suerte.

-Tu padre ya llegó. Baja a almorzar. – le avisó y cerró la puerta.

-Estuvo cerca – suspiró Frank, tratando de tranquilizarse un poco, .Pensé que era Jared.

-Si… será mejor que te vallas.

-De acuerdo, cuídate. – Desapareció. Emily se levantó de su cama y antes de irse y bajar, se fijo en ese ángel negro que tenía en su tocador. Ya tenía significado

No hay comentarios:

Publicar un comentario