miércoles, 26 de octubre de 2011

VII.- OMFG! Are you a ghost?!


No estaba tan mal. Se había pasado la tarde de tienda en tienda, vagabundeando, y se habían sentado a tomar algo de que la refrescara. Emily notó algo en ella.

-Que ocurre? – preguntó ella extrañada.

-Nada… es que tu cabello se ve más oscuro que ayer – le comentó. Ella sonrió.

-Ya me lo han dicho. Es por el sol o la luz – le respondió con simpleza – En fin, es increíble que te hallas adaptado tan pronto al colegio!

-Si, es cierto – suspiró – bien, que hora es?

-Son…-miró su celular – 9:56

-Ya me voy – volvió a suspirar – me mataran en mi casa, pero en fin – se despidió de su amiga y se fue.

Estaban caminando para salir del mall cuando sintió que alguien la seguía. Volteó y quedó en shock con lo que vio. Era ese mismo chico de sus sueños y aquella vez, hace tiempo, en Lima. Trató de ignorarlo y seguir caminando pero él seguía tras ella. Era desesperante. Se hartó y paró de golpe y se volteó para encontrarse con ese chico castaño. Se sorprendió un poco por lo ojos grises.

-Quine eres y que quieres? –lo enfrentó, algo molesta ya.

-Emily Jane Thompsom, no me…

-Aguarda – le cortó – como sabes mi nombre?

-No me reconoces? – ella negó, algo asustada por la situación. Quien podría ser ese tipo? Como la conocía y sabía su nombre? Que era? Un extorsionador? Un violador acaso? Todas esas preguntas le recorrían la mente en ese segundo. – Te he estado viendo por los últimos 17 años!

-Que?! – dijo ahora mucho más confundida y asustadas por sus supuestas teorías – Quien eres?!

-Me llamó Frank y soy…

-Emily! – la llamó Helena desde lejos. Emily suspiró.

-Espera acá. – Lo dejó y se dirigió donde su amiga. Helena la miró algo extrañada. La pelirroja llegó. – Que pasa?

-Nada.. Con quien hablabas?

-Con un tipo, bueno, para que me llamabas?

-Olvidaste tu celular – dijo simplemente. Se lo entregó y se fue. Emily volvió con el dicho Frank.

-En que íbamos… - lo invitó a continuar, a paso que guarda el celular en sus jeans.

Emily, soy tu hermano! – terminó por decir.

-Que?!Pero… yo no tengo hermanos! – dijo totalmente alterada. O sea, era un tipo que se aparecía de la nada y le decía eso, como querían que reaccione?! Emily empezó a notar que la miraban de una manera rara.

-Se nota que no sabes la verdad de tu propia vida – suspiró Frank.

-Que pasa?, porque todos nos miran así? Como si estuviéramos locos…

-No nos miran. Te miran. Solo te pueden ver a ti – le aclaró.

- Que? – decía aún más confundida. Era un hecho tras otro!

-Solo tú me puedes ver – la pobre chica parecía entre horrorizada y confundida – no te preocupes, no estas loca, es totalmente normal.

-Normal que solo yo te pueda ver y que seas mi dicho hermano que se aparece de la nada?! – se desesperaba. Respiró un poco para relajarse hasta que se dio cuenta… - esto quiere decir que…

-Si. Estoy muerto – le respondió con simpleza. – Pues, exactamente, soy un ángel negro ya que mi alma no murió en paz. – Emily sentía incomodidad ahí. El chico lo notó – quieres ir a otra parte? – Ella asintió. Entraron a una tienda que estaba casi vacía. Era, al parecer, de esa clase de tiendas donde solo se dedicaban a vender pura tecnología o cosas de computación. Nada de su interés de ellos.

-Bien, déjame ver si entiendo… - decía ya dentro de la tienda – tu eres mi hermano, estas muerto y aún así solo yo te puedo ver… porque?!

-Eres familiar directo a mí. Mira, un ángel negro es un alma que no murió en paz…

-Eso no es un fantasma? –interrumpió la chica.

-Si así lo quieres llamar… mira, un ángel, ya sabes, son esos que viven felices y en paz. Lo nuestro, es otro caso.

-Y que hay de mis padres? Ellos te pueden ver, verdad? – Frank rió de una manera algo molesta. – Que? – reclamó Emily.

-Solo Jared me puede ver, es complicado todo… te lo explicaré otro día.

-Ok – Emily se quedó con la duda por mientras y se evitó preguntar más sobre eso – y porque te apareciste entre mis sueños y esa vez en Lima?

-No lo sé, quería verte, pero no podía por mucho tiempo, ya que era muy lejos la conexión, en cambio, acá en Trujillo, morí, por eso puedo estar así.

-De acuerdo, esto es muy confuso… -miró su celular – ya me tengo que ir.

-Esta bien, te iré a ver pronto y no crean en lo que te diga Jared – se volteó para irse cuando Emily lo quiso alcanzar, trató de tocarlo pero su mano no más lo traspasó. Se asustó la chica.

-Que fue eso? – dijo ella aún con algo del susto.

-Te dije, estoy muerto, no me puedes tocar, pero igual sientes mi presencia.

-Ok, son muchas cosas por procesar, mejor me voy – salió algo más apurada de la tienda y se dirigió a casa pero… que fue todo eso?! Acaso estaba loca?!? O tal vez ese tipo si estaba muerto y era su hermano! O eran alucinaciones? No había fumado, era imposible! Muchas cosas en su cabeza. Olvidó todo y siguió su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario